EXPERIENCIAS SINTONY

Viajes de estudios para universidades y escuelas

Turismo educativo con Sintony School, la mejor opción para estudiantes de español y acompañantes. El idioma también es espíritu. EXPERIMENTAR, CONOCER, Y COMPARTIR SENSACIONES EN EL PAÍS DE ORIGEN DEL IDIOMA.
¡Excursión “ RUTA DEL QUIJOTE” GRATIS para los cursos del año 2020 !

3+1

ACEITE, el zumo de oliva, llegando a llamarse también “oro líquido”. El JAMÓN Ibérico de bellota, la variedad y calidad de sus VINOS, especialmente el de Jerez (Sherry) que solo se elabora en España son el “3”.

El número “1” es el “AMBIENTE ESPAÑOL«: el espíritu de sus ciudades y la amabilidad de sus gentes hacen la suma perfecta para desear la visita a España y repetirla cuantas veces se pueda. Comenzar en Madrid llena de Arte, seguir hacia Extremadura y sus dehesas, llegar hasta Andalucía – Sevilla – Córdoba – Jaén y finalizar volviendo por Castilla la Mancha a Madrid es cumplir con los 3 puntos mundialmente conocidos.

El camino de Santiago - El Camino terapéutico​

Una de las experiencias más intensas es realizar el Camino (The Way), que ya han finalizado millones de peregrinos. Andando, en bicicleta, en autobús, por diferentes vías como el Camino Francés, el Camino del Norte, el Camino Portugués o el Camino Inglés.

Rutas Arqueológicas

Excelente combinación para los amantes y profesionales de la arqueología en donde pueden combinar un curso de español con alguna de las rutas arqueológicas más espectaculares del mundo que ofrece la península Ibérica.
De la mano de un experto escogiendo combinaciones desde cuevas prehistóricas, el mundo celtibérico hasta el musulmán peninsular pasando por la España romana.

Colaboradores con Sintony School

Contacto e-mail.
  • info@sintonyschool.com
  • administracion@sintonyschool.com
Teléfonos.
  • (+34) 686869111
  • (+34) 910648860
Calle Gran Via 59, 8º – 5D 28013 Madrid
Horario: De 10 a 20 horas
Scroll hacia arriba