ENOTURISMO

También llamado como turismo del vino. Es el turismo en el que el vino es la parte esencial de la propuesta. La cultura, arquitectura, paisaje y el propio vino se suman a una propuesta que busca transmitir la esencia de una región por medio de su vinculación al producto vinícola y gastronomía. En esta experiencia podrás encontrar desde catas, a la comprensión léxica vinícola y visitas a bodegas. El paquete puede ser desde 10 días a 2 semanas. Precio a convenir según personas inscritas.

TAUROMAQUIA

Conoce de cerca en su habitat natural a los toros bravos que se emplean en la corridas de toros y otros espectáculos taurinos. Visita y recorre la bravura e historia
de la tauromaquia en España. Nuestra experiencia incluye:
– Visita a ganaderías reconocidas por todo España
– Actividades, incluidas capeas y la posible asistencia
a corridas de toros.
– El típico almuerzo campero
Precio del paquete a determinar, según cantidad
de personas inscritas y fechas disponibles.

RUTA POR EL CAMINO DE SANTIAGO

La extrema longitud del trazado, da a los viajeros que siguen esta ruta jacobea, la posibilidad de disfrutar una infinidad de monumentos de interés natural y cultural como pocas otras rutas de peregrinación. El recorrido sería en autobús, con paradas en puntos estratégicos, para poder vivir la experiencia de una forma más cercana. (Salida desde Pamplona, norte de España). Monográfico hecho a medida para congregaciones religiosas, tercera edad y escritores de temas religiosos. Precio del paquete a determinar, según número de personas inscritas y duración del viaje.

Scroll hacia arriba